Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de marzo | (Pascua) - "(María Magdalena) echó a correr... y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto"
EP 588 • 12:03
Lugares misteriosos
EP49 | Leyendas urbanas
EP 49 • 21:46

Vanessa Saba y Ricky Tosso en "Boeing Boeing"

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Los nuevos actores de la exitosa comedia ganadora de los premios Tony reemplazarán a Mónica Sánchez y César Ritter

Los reconocidos actores Vanessa Saba y Ricky Tosso, quienes reemplazan a Mónica Sánchez y César Ritter respectivamente, conversaron con la prensa acerca de su participación en la obra "Boeing Boeing".  

"Entrar en reemplazo de Mónica Sánchez implica bastante responsabilidad. Los ensayos han sido bastante intensos, pero divertidos, pues tanto la obra en sí como el reparto de actores involucrados se caracterizan por tener un sentido del humor gigantesco. En las obras no dejamos de reírnos con las ocurrencias de cada uno", señaló una entusiasmada Vanessa Saba.  

Por su parte, Ricky Tosso explicó un poco su papel en "Boeing Boeing". "Yo soy el amigo de Sergio (Galliani) en la obra y soy el encargado de arreglar el desastre que crea al salir con tres mujeres distintas simultáneamente. En alguna medida también le creo varios problemas a Sergio cuando hago mi llegada, pero de eso se trata. Es una comedia de enredos clásica, con el ingrediente que cada uno de nosotros le otorga".  

La obra consiste en un hombre (Sergio Galliani) que sale con tres aeromozas (Vanessa Saba, Celine Aguirre y Magdyel Ugaz) distintas al mismo tiempo, calculando la estadía de cada una de ellas en la ciudad donde vive, pero se ve envuelto en un verdadero lío cuando su minucioso orden se ve trastocado. Es ahí donde entran tanto su ama de llaves (Yvonne Frayssinet) como su mejor amigo (Ricky Tosso) para ayudarlo a sostener su infidelidad con cada una de las mujeres.  

Finalmente, ambos actores invitaron al público a asistir a la obra. "La obra está buenaza y los ensayos salen cada vez mejores. Estamos ansiosos por estrenarla pronto, es de los mejores elencos con los que hemos trabajado en nuestra carrera", afirmaron ambos actores.  

La obra va del jueves 8 de octubre hasta el 29 del mismo mes en el Teatro Peruano-Japonés, a las 8 de la noche. Se trata de solo 16 funciones y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento hasta el 5 de octubre.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA