Varekai del Cirque du Soleil extiende su temporada

El show, escrito y dirigido por Dominic Champagne, invita al público a vivir una experiencia maravillosa y diferente, convirtiéndose en una fiesta para los ojos.
MVV

El afamado Cirque du Soleil no ha dejado de cautivar e impresionar al público peruano en la primera semana de estreno de Varekai. Tal ha sido el interés y la fascinación que ha causado en los espectadores que Time for Fun, la empresa encargada de la producción del espectáculo, anunció la extensión de funciones hasta el 24 de febrero en el Jockey Club del Perú.

Varekai, considerado por la crítica nacional como “una explosión de colores, música, arte y acrobacias”, ha logrado sorprender y conquistar al público peruano, que celebra con alegría cada uno de los actos.

El show, escrito y dirigido por Dominic Champagne, invita al público a vivir una experiencia maravillosa y diferente, convirtiéndose en una fiesta para los ojos.

La historia de Varekai comienza cuando un joven solitario cae del cielo. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Ese día en el límite de tiempo, en ese lugar de posibilidad pura y sin diluir, empieza un inspirado conjuro a una vida redescubierta y a una maravilla recién encontrada en los misterios del mundo y de la mente.

Las entradas se pueden adquirir en todas las Tiendas Ripley, en la boletería instalada en la Gran Carpa del Hipódromo de Monterrico y en los puntos de venta de Teleticket. Aún quedan entradas disponibles a lo largo de todo el calendario de presentaciones.