Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Varekai: Venta de entradas se inicia el jueves 4

Difusi
Difusi

El nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil se estrena el 17 de enero de 2013 en el Hipódromo de Monterrico y solo estará en cartelera por dos semanas.

Tras el exitoso paso por Perú de Quidam, Cirque du Soleil nos presenta Varekai, un espectáculo que se estrenó en Montreal en 2002 y que ha sido visto por más de 8 millones de personas. Desde entonces, el show ha visitado 70 ciudades de 18 países diferentes en todo el mundo. El elenco cuenta con 55 artistas en escena de 27 nacionalidades diferentes y el montaje utiliza 130 trajes de vestuario y un bosque con más de 300 “árboles” entre 4,5 m y 10,5 m de altura. En nuestro país, el estreno será el 17 de enero de 2013 mientras que las entradas se pondrán a la venta a partir del jueves 4 de octubre.

El espectáculo

En lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario donde algo diferente es posible. Un mundo llamado Varekai.

La historia de Varekai comienza cuando un joven solitario cae del cielo. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Ese día en el límite de tiempo, en ese lugar de posibilidad pura y sin diluir, empieza un inspirado conjuro a una vida redescubierta y a una maravilla recién encontrada en los misterios del mundo y de la mente.

La palabra Varekai significa “en cualquier lugar” en la lengua romaní de los gitanos, los eternos nómadas. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense, y a los que buscan con pasión infinita el camino que lleva a Varekai.

Varekai surge de una explosiva fusión de arte dramático y acrobacia. Lo imposible se transforma en posible en demostraciones impresionantes de habilidad y poder contrapuestos con una música innovadora y decorados de otro mundo, entretejidos con una expresiva coreografía que nos habla a todos en el lenguaje universal del movimiento.

El péndulo del tiempo oscila hacia atrás, rindiendo homenaje a las tradiciones circenses antiguas y extrañas de los juegos de Ícaro, los meteoros de agua y la danza georgiana. A continuación, Varekai sale despedido hacia el futuro con giros revolucionarios en números tales como los columpios rusos, la superficie resbaladiza y el triple trapecio.

“Hemos tenido una increíble experiencia tras el paso de Cirque du Soleil en Perú. Hoy estamos orgullosos y contentos de poder anunciar la llegada al país de un segundo espectáculo, Varekai, una nueva propuesta que cautivará a toda la familia, puesto que la historia transcurre en un bosque encantado, lleno de personajes mágicos de mucho color” comenta Francisco Goñi, Director de Time for Fun.

La venta de tickets se hará a través de Teleticket y en Tiendas Ripley. Del 4 al 15 de octubre habrá 15% de descuento, y del 16 hasta el final de las funciones 10% de descuento con tarjetas Ripley.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA