Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Vargas Llosa participará de Feria del Libro en México

EFE
EFE

Del 30 de noviembre al 8 de diciembre se llevará a cabo en México la XXVII edición de la Feria del Libro de Guadalajara (FIL).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa participará junto a reconocidas personalidades de la XXVII edición de la Feria del Libro de Guadalajara (FIL).

La cita más importante de las letras en español, que se celebrará del 30 de noviembre al 8 de diciembre, también reunirá al italiano Alessandro Baricco, la sueca Camila Läckberg, el irlandés Colm Toibin y los españoles Javier Cercas, Rosa Montero e Ildefonso Falcones, anunciaron hoy los organizadores.

La FIL 2013 congregará a más de 600 escritores de Argentina, Austria, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suecia, Uruguay y Venezuela.

Se estima que más de 700.000 personas visiten el recinto de la Expo Guadalajara durante los nueve días que dura la FIL, una cita que con los años se ha convertido en una "fiesta cultural y literaria".

Finalmente está previsto que para el 1 de diciembre próximo sea inaugurado El Salón Literario Carlos Fuentes, donde habrá un diálogo entre el escritor peruano Mario Vargas Llosa y el israelí David Grossman.

Video recomendado

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA