Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Vuelve la música italiana en vivo a Surco

Ocasión para disfrutar de los más hermosos temas de amor de los años 60 hasta la actualidad

Luego del exitoso Primer Festival de la Música Italiana realizado en el Auditorio del Parque de la Amistad, Radio Italia y la Municipalidad del distrito de Santiago de Surco nos traen "Amore Italiano", un concierto con la mejor música romántica del Bel Paese desde los años 60 hasta la actualidad.

El concierto se llevará a cabo este 22 de agosto a las 19:30 horas nuevamente en el Auditorio del Parque de la Amistad en Surco (cuadra 21 Caminos del Inca).

Durante el evento desfilarán por el escenario varios artistas que presentaran las inolvidables canciones románticas de los consagrados Laura Pausini, Nicola Di Bari, Eros Ramazotti, Domenico Modugno, Tiziano Ferro, Rita Pavone y muchos más.

"Amore Italiano" será una linda experiencia de más de dos horas de duración para los "enamorados del amor" y contará con la presencia de los siguientes artistas invitados: Luigi Montagne, Pepe Sarmiento, Aldo Balducci, Fanny Aguirre, Italo Crovi, Irma Won y Angelo, quienes interpretarán las canciones en italiano, es decir, en su versión original.

Cabe señalar que durante el mes de marzo se realizó, con gran acogida del público, el Primer Festival de Música Italiana, bajo la dirección y producción de Angelo Iacono, conductor del programa Radio Italia quien ahora con "Amore Italiano" pone en escena otro evento de calidad dedicado a los amantes de la música romántica.

Tal como ocurrió en aquella oportunidad, durante el concierto los asistentes podrán disfrutar de los mejores productos gastronómicos italianos en la pequeña feria de stands que se ubicará a la entrada del auditorio.

La música como lenguaje internacional que une a dos grandes países, como Perú e Italia, y el esfuerzo de Radio Italia de traer a la tierra de los Incas la música italiana de todos los tiempos, se ven recompensados con la asistencia del publico a sus diferentes eventos así como con el cariño de la gente.

Así que ya saben los románticos, el 22 de agosto tienen una cita impostergable en el Parque de la Amistad de Surco con "Amore Italiano", un recorrido por el romanticismo de la bella Italia.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA