Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Vuelve la revista "Esquina" más recargada que nunca

Difusi
Difusi

Conversatorio y concierto en "La Noche" de Barranco, este martes 10 de abril, será el marco para presentar la Edición 34. Más páginas, más artes, más cultura.

Con un material imperdible, cargado de crónicas, literatura, cine, rock y más expresiones artísticas, regresa Esquina, Edición 34, en su año XXVI. Para marcar el retorno como debe ser, la presentación incluirá un conversatorio sobre música y periodismo, además de un taller musical y concierto a cargo de bandas nacionales, el martes 10 de abril en “La Noche” de Barranco. Esta etapa viene con cambio de formato, más páginas, pero la misma pasión por difundir el rock, la cultura en todas sus manifestaciones, así como investigación periodística.

La jornada en “La Noche” incluirá un conversatorio con la participación de periodistas como Eloy Jáuregui, Ángel Páez, Mario Vallejo y Martín Carranza, sobre música y letras, con base en los 25 años de “Esquina”, para luego dar pie al concierto a cargo de Área 7, Armada, Emergency Blanket, Ysabel Omega, Papi, Natali Jiménez, Exentos y Panyoba. Tertulia y sonidos de primera envuelven el lanzamiento, para todos los “esquineros”.

Este número especial, inicio del 2012, incluye un reportaje exclusivo con los chicos de Emergency Blanket, banda peruana de exportación que cosecha triunfos en muchos países. Además, reveladora entrevista con el empresario Strefano Arfinengo, de Music Maker, sobre el negocio de traer megaestrellas al país. Una entrañable charla con Georgy Espíritu, de Kranium, quien enfrenta una terrible enfermedad pero no por ello dejó su misión de difundir el heavy metal. Gran lección de vida.

Y una historia por demás alucinante es la de Rico Fonseca, el peruano que se fue como hippie en los 60 a New York y hoy es un símbolo del arte en La Gran Manzana. El periodismo de investigación está presente con un informe impactante de Ángel Páez sobre los delatores en el Perú, incluyendo el último caso que devino en la caída de “Artemio”. Y la pluma de Eloy Jáuregui sobre una vida alucinante: Bob Dylan… en Barranco.

Además, está la sección de Comics, Cine, Literatura, Fotografía Rockera y mucho más. Datos frescos sobre las visitas que vienen, el análisis nacional desde la visión editorial “esquinera”, crítica de discos, un artículo sobre el “Diccionario Punk” internacional que incluye bandas peruanas. Así, recargado, con más temas, la intensidad de siempre y más pasión que nunca, Esquina sigue marcando camino.

Puntos de distribución
Sepa dónde encontrar su revista “Esquina” de manera gratuita:
Zeta Bookstore, Centro Cultural España, Centro Cultural Británico de Miraflores, Centro Cultural de la PUCP, Fundación Telefónica, ICPNA, Librería Ibero (Av. Mariscal Óscar R. Benavides – Ex Diagonal – 500 Miraflores), Librería Contracultura, Librería Crisol del Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 4200) y de Plaza San Miguel (Tienda 55 – 56), ADUNI (Av. Bolivia 53, cruce con Av. Alfonso Ugarte, Breña), Casa de la Literatura Peruana, “La Noche” de Barranco y Búho Comunicaciones con oficinas en Alcanfores 492, Of. 412 Edificio Thumberbird.

Los interesados en adquirir las revistas también pueden llamar al 01 – 2018100 – 999356310.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA