RPP

El reconocido psicólogo y conferencista Walter Riso se presentará en el Centro de Convenciones María Angola los días 17,18 y 19 de setiembre para realizar la conferencia “Amar, Vivir y Sentirse bien” donde tocará temas de sus bestsellers.

En entrevista con el programa “Siempre en Casa” de RPP Noticias habló sobre el amor, uno de los temas que abordará en las conferencias que ofrecerá en Lima.

“El enamoramiento no es lo mismo que amor,  el enamoramiento es un virus afectivo que dura de seis meses a un año (…) Durante ese primer año que dura el enamoramiento no hay que casarse”, explicó.

Desde hace treinta años, Riso trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria, la realización de investigaciones en el área cognitiva, la formación de terapeutas, publicación de libros científicos y de divulgación general.

Las conferencias del italiano se caracterizan por ser muy amenas y cercanas al público, quienes lo han escuchado en sus diversas ponencias saben que leer no es igual que escucharlo, ésta es una oportunidad única y diferente.

Las entradas están a la venta en Teleticket desde S/. 85.50 soles (precio no incluye comisión de ticketera).