Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Wendy Ramos llegó con Cuerda al Teatro Plaza Norte

Los Productores
Los Productores

Con más 25 mil espectadores, Cuerda se presentará por 10 funciones en el Teatro Plaza Norte, luego llegará a Trujillo y Arequipa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El primer unipersonal de Wendy Ramos, Cuerda, se estrenó este 10 de julio en el nuevo Teatro Plaza Norte, donde se presentará por 10 funciones hasta el 29 de julio.  Las funciones se llevarán a cabo los sábados y domingos a las 8 p.m.

El unipersonal, dirigido por Nishme Súmar, nos paseará por los recuerdos de Wendy Ramos, sus alegrías y sus cambios. Wendy nos hablará de la manera más divertida y honesta del tema que más sabe, del tema en el que se considera una experta: ella misma. Nos mostrará su imperfección. Nos hará reír y nos conmoverá. 

Cuerda se presenta todos los fines de semana en el nuevo Teatro Plaza Norte (segundo piso del C.C Plaza Norte). Las entradas se encuentran en Teleticket de Wong y Metro con precios de S/.30 a S/.75.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA