Wendy Ramos: "Me gustaría incursionar en el drama"

La actriz dijo esto a raíz de las frases de elogio que tuvo hacia la cinta "Perro guardián", que protagoniza su excompañero Carlos Alcántara.
Facebook: Wendy Ramos

Aunque es recordada por su papel de la inocente "Wendy Janet", de Pataclaun, a la actriz Wendy Ramos le gustaría incursionar en el drama, género en el que aún no ha experimentado para las pantallas.

Esto a raíz de las frases de elogio que tuvo hacia la cinta "Perro guardián", que protagoniza su excompañero Carlos Alcántara.

"Me hace muy feliz que ahora la producción cinematográfica haya crecido tanto. Me encanta ir al cine y toda la publicidad que vemos en su mayoría es de películas peruanas", refiere.

"Fui a ver "Perro guardián" y me gustó, me pareció una buena cinta. Me agradaría incursionar tal vez en el drama. En la calle todavía me siguen reconociendo como "Wendy" de Pataclaun, pero no creo que me haya encasillado", afirma.

En la actualidad, Wendy se presenta en "Toc toc", junto a Carlos Carlín, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Johanna San Miguel, Melania Urbina, Andrés Wiese, Katia Condos, Alfonso Santisteban y Melissa Giorgio.

La obra gira en torno a seis pacientes con diversos trastornos obsesivos compulsivos que se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país.

La puesta estará hasta el 26 de octubre, solo los jueves y viernes a las 20:30 horas, y los sábados y domingos a las 20:00 horas, en el teatro Plaza Norte.