Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Wendy Ramos: "Me gustaría incursionar en el drama"

Facebook: Wendy Ramos
Facebook: Wendy Ramos

La actriz dijo esto a raíz de las frases de elogio que tuvo hacia la cinta "Perro guardián", que protagoniza su excompañero Carlos Alcántara.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aunque es recordada por su papel de la inocente "Wendy Janet", de Pataclaun, a la actriz Wendy Ramos le gustaría incursionar en el drama, género en el que aún no ha experimentado para las pantallas.

Esto a raíz de las frases de elogio que tuvo hacia la cinta "Perro guardián", que protagoniza su excompañero Carlos Alcántara.

"Me hace muy feliz que ahora la producción cinematográfica haya crecido tanto. Me encanta ir al cine y toda la publicidad que vemos en su mayoría es de películas peruanas", refiere.

"Fui a ver "Perro guardián" y me gustó, me pareció una buena cinta. Me agradaría incursionar tal vez en el drama. En la calle todavía me siguen reconociendo como "Wendy" de Pataclaun, pero no creo que me haya encasillado", afirma.

En la actualidad, Wendy se presenta en "Toc toc", junto a Carlos Carlín, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Johanna San Miguel, Melania Urbina, Andrés Wiese, Katia Condos, Alfonso Santisteban y Melissa Giorgio.

La obra gira en torno a seis pacientes con diversos trastornos obsesivos compulsivos que se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país.

La puesta estará hasta el 26 de octubre, solo los jueves y viernes a las 20:30 horas, y los sábados y domingos a las 20:00 horas, en el teatro Plaza Norte.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA