Wendy Ramos presenta a la payasa de su unipersonal Cuerda

En un escenario que tiene un armario y atada a una soga, la carismática claun hace un repaso por su historia, alegrías y cambios.

Atada a una soga y con un armario en el escenario que le permite recordar y traer cosas de su pasado, Wendy Ramos hará un paseo por sus recuerdos, alegrías y cambios en su primer unipersonal llamado ‘Cuerda’.

Se trata de una payasa ataca a una cuerda que empieza una basqueada de conocerse más porque hay una parte de sí que no conoce”, contó a RPP Noticias.

La carismática claun usará su nariz roja para hablar de ella misma, además de recurrir a la metáfora de la cuerda que la ata a pequeñas dependencias.

“Es un viaje muy lindo. Fue un placer buscarlo. Estoy muerta de miedo porque es la primera vez que estoy parada sola en tremendo teatro. Todo eso como que me genera maripositas en el estómago”, agregó.

Si bien es cierto utiliza la nariz en ‘Bola roja’, luego de 13 años vuelve a usarlo frente al público y las cámaras, tras interpretar a la recordada ‘Wendy’ de Pataclaun.

“Esta payasa debe tener algún rastro de ella (Wendy) porque lo interpretaba y es la misma voz y persona, no hay referente al personaje porque ya pasaron 13 años. Es como un tema viejo y no se puede hacer nada si la gente la sigue viendo y recordando”, indicó.

‘Cuerda’ se inicia este 28 de setiembre y solo serán ocho divertidas funciones en el renovado teatro Pirandello. Las entradas están a la venta en Teleticket.