Los Productores

Con más 30 mil espectadores y su reciente gira por Arequipa, “Cuerda”, el unipersonal de Wendy Ramos, alista su regreso al Teatro Plaza Norte a pedido del público desde el 8 de noviembre. El montaje de Wendy Ramos cerrará la exitosa primera temporada del mencionado teatro.

Con seis obras estrenadas desde su inauguración entre las que pudimos ver “El Perú jaja”, “La vida es sueño”, “TOC*TOC” y “El Cavernícola”, “Cuerda” regresa tras una exitosa y breve temporada en julio.
 
El unipersonal, dirigido por Nishme Súmar, nos paseará por los recuerdos de Wendy Ramos, sus alegrías y sus cambios. Wendy nos hablará de la manera más divertida y honesta del tema que más sabe, del tema en el que se considera una experta: ella misma. Nos mostrará su imperfección. Nos hará reír y nos conmoverá.
 
“Cuerda” se presentará desde el 8 al 20 de noviembre, los sábados y domingos en el Teatro Plaza Norte  (segundo piso del C.C Plaza Norte). Las entradas se encuentran en Teleticket de Wong y Metro con precios de S/.30 soles a S/.75.