Este musical se estrenará 2 de junio en el renovado Teatro Municipal de Lima y estará en cartelera hasta el 10 de julio.
Con un elenco de lujo, protagonizado por Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado, el musical más prestigioso de todos los tiempos, Amor sin Barreras - West Side Story, se estrenará en Lima el próximo 2 de junio en el renovado Teatro Municipal, producido por Preludio Asociación Cultural de Denisse Dibos, bajo la dirección de Mateo Chiarella y la dirección coreográfica de Vania Masías.
West Side Story contará con la participación de 60 artistas en escena entre músicos, bailarines y actores. Este es el musical más ambicioso producido por Denisse Dibos en los últimos 15 años, por la cantidad y calidad de artistas que requiere la producción y por ser un clásico en la historia de los musicales.
Forman parte del elenco, Nataniel Sánchez, Tati Alcántara, Jesús Neyra, Joaquín de Orbegoso, Paul Martín, Natalia Salas, Miguel Álvarez y un importante grupo de bailarines de la compañía D1 de Vania Masías.
West Side Story está basado en la novela Romeo y Julieta de William Shakespeare, música de Leonard Bernstein, uno de los músicos más reconocidos del siglo XX, y letra de Stephen Sondheim, otro genio de los musicales de Broadway. Es un musical que implica el más alto nivel de exigencia artística en los rubros de danza, música y actuación.
“Es un musical que siempre quise poner en escena, pero es tan exigente que tuve que esperar formar a suficientes actores en canto y baile para poder ponerlo en escena como Lima se merece y el Teatro Municipal tiene las mejores condiciones para un musical”, precisa Denisse Dibos.
“Este musical, busca profundizar sobre el tema de la inmigración, la xenofobia y la necesidad de identidad de un grupo de jóvenes” refiere su director Mateo Chiarella.
La temporada de West Side Story será por sólo 6 semanas del 2 de junio al 10 de julio en los siguientes horarios: Jueves y Viernes a las 8pm; Sábado: a las 4:30pm y 8pm; y Domingo a las 7pm. El Avant Premiere será a beneficio de la Fundación Make a Wish.
Comparte esta noticia