Ya están a la venta entradas para Lovers con Edith Tapia y Junior Silva

El estreno será el 18 de octubre y la temporada se extenderá hasta el 30 de noviembre en el Teatro Auditorio Miraflores.
Sinargollas Producciones

Las entradas para ver Lovers, una comedia de situaciones fusionada con el género del stand up, ya se encuentran a la venta los módulos de venta de la empresa Teleticket, ubicados en la cadena de supermercados Wong y Metro de Lima.

Edith Tapia, Junior Silva (quienes serán pareja), Valeria Bringas y Gino Tassara serán los protagonistas de esta obra, que en una hora y 20 minutos muestra el tema del amor y de las relaciones de pareja desde el primer encuentro hasta la etapa de enamoramiento, noviazgo y matrimonio.

Los actores vivirán diferentes situaciones de parejas y participarán con el público recordando varios momentos como el primer beso, el primer regalo, los corazones rotos, las decepciones amorosas, las reconciliaciones, la primera flatulencia frente a la pareja, o la primera relación sexual, que harán de Lovers, una comedia hilarante y extremadamente creativa.

Lovers se estrenó en el 2012 en Washington DC, Estados Unidos, y fue considerada por los medios, entre ellos el Washington Post Newspaper, como la mejor comedia del año en dicha ciudad. Aquella puesta escena contó con la participación de actores locales y Gino Tassara, creador de la historia y que en Lima repite el plato como actor y director.

En Lima, se estrenará el 18 de octubre e irá hasta el 30 de noviembre a las 8:30 p.m. en el Teatro Auditorio Miraflores. Las funciones serán de jueves a domingo, a excepción del jueves 7 y viernes 8 de noviembre.

Lovers, una comedia actual, moderna, diferente y llena de amor. Muestra muchos tips para mantener una relación de parejas muy saludable y otras no tan saludables. No dejes de verla.