Ya salió la revista Esquina del mes de julio

Cantantes Adri Vainilla e Ysabel Omega se lucen en esta nueva edición que comienza a circular gratis a partir del viernes 8 de julio.
Difusi

Acaba de salir la nueva edición de la Revista Esquina que en esta ocasión cuenta con dos importantes exponentes de la música local: Adri Vainilla e Ysabel Omega. Adri Vainilla es considerada como la revelación de la música electropop del Perú, mientras que Ysabel Omega es conocida como la “Perla Negra del Reggae Peruano”. Ambas cantantes se juntaron para Esquina y hablaron de sus respectivas carreras musicales.

Esquina cuenta también en esta edición con interesantes contenidos: un reportaje de Ángel Páez titulado “El banquero de Dios vive en Lima”; “Machu Picchu, 100 años sin soledad” de Martín Carranza; “Todo sobre Almodóvar” de Alexiel Vidam; y “Rock & Comics, portadas de rock hechas por artistas gráficos” de Guido Cuadros; “Frida Kahlo, fotografías inéditas”, al conmemorarse un año más de su muerte.

Además, “Radios Rock Online”, un breve repaso por las ciberemisoras de rock que hay en Lima; “Naves Sin Puertos” 20 años de Silvania, la agrupación indie peruana más importante a nivel internacional y “Latinas Exitosas”, una nota sobre personajes que triunfan en Estados Unidos.

También está Eloy Jáuregui, quien entrega una suculenta columna referida a Brasil, su fútbol y la poesía. Y el poeta Roger Santiváñez rememora la fundación del Averno en una crónica titulada “Quilca Blues”.

Además, la mejor información del mundo del espectáculo y la cultura local: Fidel Nadal, Yushimi, Narcosis, C4, Red Hot Chili Peppers, Natalia Lafourcade,  Limp Biskit, Urbanoide, Natalí Jiménez y más.

Esquina es una publicación histórica que cuenta con 25 años de vigencia difundiendo el arte y la cultura peruana para todo el mundo. Es una publicación de Búho Comunicaciones, agencia de comunicación integral.

La revista Esquina se distribuye gratis en diversos puntos como Zeta Bookstore, Centro Cultural España, Centro Cultural Británico de Miraflores, Centro Cultural de la PUCP, Fundación Telefónica, ICPNA, Librería Contracultura, Casa de la Literatura Peruana, en el Bar La Noche de Barranco y en Búho Comunicaciones con oficinas en Alcanfores 492, Of. 412 Edificio Thumberbird. Los interesados en adquirir las revistas pueden llamar al 01 - 2018100.