Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

"Yo puedo" va el sábado 9 de marzo en el Centro Cultural Rímac de Asia

R
R

Las personas que deseen asistir a este espectáculo ofrecido por niños discapacitados deben acercarse a solicitar sus entradas en Teleticket porque el ingreso es libre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este sábado 9 de marzo a las 8:30 p.m., los niños del colegio "La alegría en el señor" presentarán en el Centro Cultural Rímac del boulevard de Asia la obra "Yo puedo: Un sueño hecho musical".
 
Son más de 100 niños discapacitados en escena que presentan una obra que no tiene nada que envidiar a las grandes producciones musicales que se han presentado en Lima.
 
“Yo puedo” es una obra que busca transmitir un mensaje de fortaleza, fe y optimismo, donde son precisamente estos niños con diversos tipos de discapacidad física los que demuestran cantando y bailando que son capaces de lograr todo lo que se proponen.

Como dice la letra del tema musical original de la obra “yo puedo todo lo que quiero…y si yo lo puedo hacer, tu puedes también!” es un llamado de atención para quienes muchas veces se dejan vencer por pequeñas piedras en el camino, mientras estos niños luchan y superan día a día problemas mucho más serios y difíciles.

El objetivo de esta obra es transmitir este bello mensaje de superación y recaudar fondos para el sostenimiento de los niños del colegio que tiene al 85% de sus alumnos becados por ser de muy escasos recursos y provenir de las zonas más pobres de Lima.

Otro detalle muy especial de esta presentación es que el ingreso es totalmente libre porque el objetivo de recaudación viene siendo cubierto generosamente por sus patrocinadores: Nestlé y Telefónica del Perú.

Las personas interesadas en acudir a esta presentación solo tienen que solicitar sus pases en Teleticket de Wong y Metro.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA