Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Yuyachkani presentó libro en homenaje al teatro latinoamericano

´Raíces y semillas. Maestros y caminos del teatro latinoamericano´ de Miguel Rubio, fue presentado bajo una puesta en escena que demostró el trabajo del equipo artístico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las actividades en la 16° Feria Internacional del Libro de Lima continúan y esta vez le tocó el turno al teatro, pues se realizó la presentación de un libro dedicado íntegramente a esta expresión cultural.

Raíces y semillas. Maestros y caminos del teatro latinoamericano’ de Miguel Rubio, es “un homenaje a nuestros maestros y fuentes de teatralidad ahora que Yuyachkani cumple 40 años de actividad”.

El autor de la publicación agregó que se sienten “muy felices y contentos porque la vida nos permite agradecer a quienes nos han guiado en nuestras caminatas”.

Quienes también presentaron sus escritos fueron Javier Tantaleán Arbulú y Rosa María Cifuentes.

El primero ofreció el libro ‘El virrey Francisco de Toledo y su tiempo. Proyecto de gobernabilidad, el imperio hispano, la plata peruana en la economía-mundo y el mercado colonial”, bajo el apoyo de la Universidad San Martín de Porres.

Cifuentes, por su parte, presentó ‘Cómo aman ellos’, junto a los actores Cristian Rivero, Gonzalo Revoredo y Marisol Tobalina.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA