Reconocida actriz personifica a la refinada Julia en la comedia de Ken Ludwig que dirige Juan Carlos Fisher en el teatro del Colegio San Agustín.
La elegante Francesca Maldini, madame de “Al fondo hay sitio”, se traslada a las tablas y nos trae un nuevo personaje en la nueva obra de Juan Carlos Fisher “Y donde está el tenor”; con ella la presidenta de la Asociación de Ópera, Julia, cobra vida, una mujer refinada con el objetivo de llevar al tenor a un brindis que organizan los miembros del Comité, se verá entrelazada en los mil y un enredos que arrancaran más de una carcajada al público presente.
Yvonne Frayssinet siempre derrochando simpatía y encanto día a día en la televisión, ahora nos demuestra su gran talento en el teatro, dejando claro que es una actriz al quien ver actuar es siempre un placer.
Esta nueva puesta en escena logra que La Plaza ISIL vuelva al Teatro del Colegio San Agustín, después del gran éxito de La pulga en la oreja y La jaula de las locas, con esta alocada comedia que promete arrancarle risas de principio a fin. ¿Y dónde está el tenor? dirigida por Juan Carlos Fisher, y producida por La Plaza ISIL, se presentará desde el 2 de mayo de 2011.
Estamos en la Grande Suite del Hotel Plaza y corre el año 1934. El productor más importante de la ciudad (Sergio Galliani) está a punto de morir de un ataque de nervios. El gran tenor Tito Merelli (Diego Bertie), ¡ha desaparecido! La función de gala está vendida, la escenografía y la orquesta preparadas, y el cantante no aparece. Así empieza esta comedia que compromete a los más disparatados e hilarantes personajes: La hija del productor y fan enamorada del tenor (Melania Urbina), el asistente de producción, que haría cualquier cosa por estar en el lugar del tenor, (Rómulo Assereto), la celosa esposa del tenor (Katia Condos), la soprano que acompañará a Merelli en el concierto (Gianella Neyra), el impertinente botones (Christian Ysla) y, como ya mencionamos la presidenta de la asociación de ópera (Yvonne Frayssinett) crearán los más hilarantes enredos durante la desesperada búsqueda del tenor.
Sin duda, el estreno de una obra de La Plaza ISIL es todo un acontecimiento en la escena local. Las más exitosas obras de los últimos años y las más finas puestas en escena, que nada tienen que envidiar a las mejores producciones internacionales, han sido producidas por La Plaza ISIL. Perú Jaja, Morir de amor, La pulga en la oreja y La jaula de las locas son sólo algunas de las más de 45 producciones realizadas. Con esta nueva obra ¿Y dónde está el tenor? inicia sus producciones externas de 2011.
La invitación para ver esta espectacular obra ya está hecha, las entradas ya están en preventa en Teleticket de Wong y Metro y van desde S/.30 y son sólo 5.000. El estreno es este 2 de mayo y es definitivamente una producción imperdible y que sin duda será un placer de principio a fin.
Comparte esta noticia