Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

50 Best Explores: Cuatro de los mejores chefs del mundo realizarán tour gastronómico en Perú

Jorge del Castillo, Miguel Schiaffino, Pía León Diego León serán los encargados de recibir a los reconocidos chefs internacionales.
Jorge del Castillo, Miguel Schiaffino, Pía León Diego León serán los encargados de recibir a los reconocidos chefs internacionales. | Fuente: World's 50 Best

PromPerú y The World’s 50 Best anunciaron que nuestro país será el nuevo destino de la reconocida serie de viajes. Los renombrados chefs internacionales serán guiados en distintas regiones del Perú por cuatro famosos cocineros peruanos.

Cuatro de los mejores chefs del mundo están próximos a embarcarse en un tour gastronómico como parte de 50 Best Explores, programa promovido por la lista World’s 50 Best Restaurants y que ha llevado a los mejores exponentes de la cocina internacional por los mejores parajes gastronómicos.

Los reconocidos cocineros Ana Roš (Hiša Franko), Daniela Soto-Innes (Cosme), James Lowe (Lyle’s) y Jock Zonfrillo (Orana) serán guiados por cuatro renombrados chefs peruanos que los llevarán por diferentes rincones de nuestro país en busca de las mejores experiencias gastronómicas.

 

Según informa PromPerú, a través de Marca Perú, esta aventura se realizará desde el domingo 23 de septiembre hasta el miércoles 10 de octubre y tendrá como destinos las ciudades de Tumbes, Iquitos, Arequipa y Cusco.

Tal y como sucedió en otros países, estas visitas buscan que los referentes de la cocina internacional puedan conocer en persona la variedad de platillos de los mejores puntos gastronómicos. De esta forma, no solo conocerán la gastronomía de nuestro país, sino también los productos que permiten la creación de estos platos.

Ellos serán guiados por mercados y sembríos en donde se producen los insumos gastronómicos más importantes de las mencionadas ciudades, a fin de que puedan conocer el trabajo que se realiza antes de que los chefs pongan en marcha su talento.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA