¿Será la despedida de Aczino? Imágenes de su supuesto adiós de las batallas se hace viral en las redes sociales. | Fuente: Instagram

El 30 de noviembre del 2019 se realizó el evento más grande del rap: la Red Bull Batalla de los Gallos. Aquí se reúnen los mejores freestylers quienes con sus rimas esperan llevarse el cinturón.

La final se disputó entre el español Bnet y el colombiano Valles-T, llevándose el madrileño el cinturón de campeón.

Pese a que no hay una información oficial, los fanáticos de Aczino creen que este 2020 sería el adiós del rapero ya que en el último capítulo de su serie documental que se transmitió por Tv Azteca, se vio una parte donde el freestyler se despide del escenario.

Mauricio Hernández había viajado a España donde se realizó el evento para consagrarse como bicampeón de la Internacional, pero se tuvo que conformar con el tercer puesto. Esto le da el pase directo para la Red Bull Batalla de Gallos de este año, pero aún no se sabe si va a aceptar o no.

Cabe resaltar que el mc se encuentra en la etapa final de su carrera y esto no solo causa tristeza en el mexicano, también para sus fans. En el clip se ve al rapero agachado en el escenario y dio a entender que cerraba su ciclo en las batallas.

La Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019 fue duro para Aczino y se despidió de sus compañeros quienes lo catalogaron como uno de los mejores en la historia.

El mexicano conquistó cuatro títulos Nacionales (2012, 2014, 2015 y 2017) y un título Internacional (2017). Un verdadero hito.

¿Qué opinas?