Se acerca un nuevo año y con ello las esperanzas de renovar todo. Aquí te presentamos dos formas para liberarse y alcanzar prosperidad.
A escasos días de dar la bienvenida al Año Nuevo 2024, resulta fundamental considerar diversas formas y rituales que serán fundamentales para recibir con prosperidad, alegría y vitalidad el desafío que supone afrontar los próximos 12 meses.
En este contexto, compartimos contigo dos rituales que pueden ser de gran utilidad para renovar las energías positivas y liberarse de las negativas. A continuación, te proporcionamos todos los detalles.
Te recomendamos
El método Oosouji pensando en Año Nuevo 2024
La cultura japonesa es una de las que más rituales conserva. Entre ellos se puede visualizar el método Oosouji, el cual puede aplicarse el 28 de diciembre.
El diario La Nación explica que este ritual consiste en hacer una limpieza a fondo de toda la casa. Incluso, deshacerse de objetos rotos y viejos que no se utilicen. Luego, hay que armonizar todo el espacio con palo santo, sahumerios y fragancias para cambiar las energías del hogar. La idea es realizarlo de día.
Feng Shui, otro ritual para Año Nuevo 2024
Otra propuesta para hacer un ritual de Año Nuevo 2024 es el de Feng Shui. Viene de la cultura china y tiene como base la búsqueda de la armonía en todos los espacios de la casa.
Por ello, hay que generar una limpia completa de la casa, en donde se incluya botar todo lo que esté roto. El diario La Nación recomienda que sea en Nochevieja. Además, es importante barrer de adentro hacia afuera todo. Lo más importante es que el 1 de enero no se haga limpieza en el hogar, ya que toda la prosperidad que ha llegado se irá muy rápido.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia