Batalla de los Gallos 2019: Cómo y cuándo ver la primera regional de Perú

Este fin de semana de realizará la primera semifinal regional en Arequipa de la Batalla de los Gallos. Conoce todos los detalles y los 16 clasificados que lucharán por cuatro cupos a la final nacional del próximo 22 de setiembre.

Esta domingo 1 de setiembre se realizará la primera regional en Perú de la Batalla de los Gallos 2019. | Fuente: Red Bull

Alonzzzoo, ganador de la 1ra fecha de la Liga Universitaria disputada en Raptonda (Lima Centro - PUCP), se llevó el último cupo para la primera Regional de Perú. El camino por clasificar a la gran final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019 ya inició y los mejores MCs buscarán asegurar un cupo.

La ciudad de Arequipa será nuevamente sede de la primera jornada, a disputarse este domingo 1 de setiembre. Las batallas se inician a las 3 p.m. en el Círculo Militar Chillina - Valle de Chilina S/N, Alto Selva Alegre.

Todas los enfrentamientos se podrán ver en vivo a través del Facebook y Youtube oficial de Red Bull Batalla de los Gallos

Los dos finalistas y el tercer y cuarto puesto tendrán asegurado su pase a la final nacional que se realizará el 22 de setiembre. Estos cuatro competidores se suman a los ya clasificados Jaze, Strike, Gosth y Stick, quienes ocuparon los cuatro primeros lugares de la nacional del 2018.

Mcías será el host que estará a cargo de la conducción del evento mientras que DJ Juanma se encargará de los beats. Capone, Choque y Ratter conformarán el jurado.

Estos son los 16 competidores de la regional de Arequipa:

-Hague
-diego  12
-SOLER
-sumeriaa
-Maricielo mc
-Jeico 4J
-Xplain
-blaxi mental
-DELENYER 7e
-cesarleyva73
-Serge_
-Els Mc
-VIDAL SA
-$.OF.T
-NANO NORTHSIDE
-Alonzzzoo

Acerca de Red Bull Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana.

 En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica y España.

A través de Batalla de los Gallos, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas –llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.

¿Qué opinas?