Aczino y Teorema confirmados para Supremacía MC 2019. | Fuente: Composición

Lima será sede de otro torneo internacional de rap freestyle tras el auspicioso evento God Level 2019, donde Perú ganó su primer título internacional en este tipo de competencias.

Se trata de Supremacía MC, evento internacional peruano que celebrará su quinta edición y reunirá a 28 competidores (20 campeones nacionales de 20 países y 8 invitados).

La competencia tendrá el formato clásico de 1vs1 y se realizará el próximo 25 de agosto en la Explanada Costa Verde de Magdalena del Mar.

La organización confirmó a RPP Noticias que Aczino (México), campeón de la edición 2017, y que no pudo estar presente en la edición 2018, por complicaciones en su agenda, estará presente para este año. Además, Teorema (Chile), subcampeón de Supremacía MC 2018, también fue confirmado.

Ya hace una semana, mediante redes sociales se confirmaron que Zaina (Argentina) y El Menor (Chile), jóvenes promesas del rap freestyle, estarán en Supremacía MC 2019.

La edición actual reunirá a 28 competidores provenientes de México, España, Chile, Argentina, Perú, Honduras, República Dominicana, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Paraguay y Estados Unidos.

La entradas para Supremacía MC ya están disponibles en preventa en Joinnus: Supremate S/70, VIP S/30 y Preferencial S/10. El anuncio de todos los competidores y mayores detalles del evento serán publicados en la página de Facebook: Supremacía MC.

¿Qué opinas?