¡Confirmado! La gran final de la FMS Internacional se realizará en Lima

Urban Rooster confirmó que la gran final de la FMS Internacional se realizará en la Plaza de Acho de Lima, el próximo 7 de marzo. Aczino, Chuty, Papo, Skone, entre otros, buscarán ganar el título en suelo peruano.

Final de la FMS Internacional se realizará en Lima, Perú. | Fuente: Urban Roosters

¡Sorpresa para los fanáticos de las batallas de rap! La gran final de la FMS Internacional se realizará en Lima, Perú. Tras exitosas jornadas en Valencia, Buenos Aires, Ciudad de México y Santiago de Chile, el campeón de este certamen se conocerá en suelo peruano.

Fue el mismo Urban Rooster (empresa que organiza la FMS) que confirmó que la final de la FMS Internacional será en la Plaza de Acho de Lima, el próximo 7 de marzo.

Aczino, Chuty, Skone, Papo, Rapder, Zticma, Cacha y Bnet serán los competidores que se medirán por quedarse con el título de la FMS Internacional.

"Los mejores competidores de cada liga, se enfrentarán en nuestro país en "LA GRAN FINAL". El próximo año también tendremos representantes en la FMS Internacional, este año seremos anfitriones. ¿Están Listos? 7 de marzo - Plaza de Toros de Acho, Lima, Perú", escribieron en la cuenta oficial de Instagram de FMS Perú.

Como se recuerda, el formato FMS (Freestyle Master Series) es una competencia de batallas de rap en formato de liga, la cual se desarrolla en nueve meses y enfrenta a los mejores exponentes de los países de Hispanoamérica.

En Perú se realizará por primera vez este formato en abril de 2020 y tras culminar la primera temporada también aportará representantes para la FMS Internacional, la cual enfrenta a los mejores posicionados de las ligas de España, Argentina, México y Chile.

¿Qué opinas?