UCAL transmitirá online actividades culturales durante la cuarentena obligatoria

Las actividades se transmitirán por el Facebook Live de UCAL donde aprenderás a realizar improvisación con Brayan Estiven, a bailar con Mera De La Rosa y muchos más. 

Mera De La Rosa, Brayan Estiven y Andres Wurst son algunos de los artistas peruanos que animarán la cuarentena a través del FB Live de la UCAL. | Fuente: UCAL

Debido a la cuarentena obligatoria que tienen que acatar todos los países por la propagación del nuevo coronavirus, muchas actividades han sido canceladas por obvias razones. Sin embargo, la tecnología ha ayudado mucho a que las personas realicen sus actividades laborales como si fuera un día de oficina.

Un plus de esta medida es que las actividades culturales pueden verse online y la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) transmitirá en vivo durante esta segunda semana de cuarentena actividades de entretenimiento como clases de música y baile, música en vivo e improvisación.

Andres Wurst, músico, cantautor y surfista profesional que brindará su repertorio de canciones. | Fuente: UCAL

Además, los conectados podrán interactuar con los artistas ya que será un gran espacio de recreación para jóvenes y adultos que deseen relajarse o aprender en esta cuarentena.

Se debe resaltar que los centros culturales universitarios son espacios en donde el arte y la cultura se tienen como prioridad. Es por esa razón que la UCAL busca acercar a la gente a través de la música, la improvisación y el stand up comedy.

Las actividades se transmitirán por el Facebook Live de UCAL los días martes 24, miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de 6:30 p.m. a 7:30 p.m.  

Mera De La Rosa, cantante de rap, conductora de TV. | Fuente: UCAL

PROGRAMACIÓN  

Martes 24: Música en vivo con Andres Wurst, músico, cantautor y surfista profesional que brindará su repertorio de canciones como "Vive y sigue", "Ser tú", entre otros.

Miércoles 25: Clases de música comercial y baile con Mera De La Rosa, cantante de rap, conductora de TV que te enseñará a lograr una composición musical y a la coreografía de "Yo perreo sola".

Jueves 26: Improvisación en vivo con Brayan Estiven, actor improvisador y comediante que realizará un conversatorio sobre cómo generar los temas orgánicamente.

Viernes 27: Música en vivo con Diana Salas, cantautora peruana que en el año 2018 sacó el EP: Borrón y Cuenta Nueva, y que ahora brindará un repertorio de sus canciones.

Sobre el Hub Cultural:

El Hub Cultural es un espacio de arte en el distrito de La Molina, creado por la UCAL que abrió sus puertas el 24 de abril del 2019, con la finalidad de brindar un nuevo lugar para difundir actividades culturales y de arte para los ciudadanos y la comunidad universitaria.

¿Qué opinas?