Desde este viernes 29 de abril, celebra el Día del Trabajo con conciertos de cumbia, salsa y shows criollos.
Desde este viernes 29 de abril, celebra el Día del Trabajo con conciertos de cumbia, salsa y shows criollos. | Fuente: Composición

El Día del Trabajo se celebra este domingo 1 de mayo; sin embargo, las actividades para esta fecha especial comienzan desde este viernes 29 de abril y hay eventos durante el fin de semana para todos los gustos.

Desde conciertos de cumbia, salsa y shows criollos, a continuación conoce la agenda cultural que hemos preparado para estos días.

Las dos orquestas de cumbia más importantes del Perú dará un concierto en el Arena Perú el sábado 30 de abril.
Las dos orquestas de cumbia más importantes del Perú dará un concierto en el Arena Perú el sábado 30 de abril. | Fuente: Facebook

Día del Trabajo 2022: Conciertos y shows

29 DE ABRIL

Los Méndez

El 'Día del Trabajo' comienza desde este 29 de abril en el Arena Bar, Barranco, donde Los Méndez ofrecerán cinco horas de show. Las entradas podrán ser adquiridas en Teleticket a partir de los S/ 75.

30 DE ABRIL 

Agua Marina y Armonía 10

La cumbia norteña y la cumbia cantinera serán las protagonistas en la noche del 30 de abril en el Arena Perú de Surco. Las entradas están disponibles en Teleticket a partir de los S/ 55.

Corazón Serrano y El Lobo

El Complejo Santa Rosa será testigo de este mano a mano de los grupos de cumbia más famosos del Perú. Las entradas van desde los S/ 65, pero se puede adquirir un box desde S/ 1.050 en la plataforma vao.pe.

Bartola

La cantante criolla Bartola se presentará en el Centro de Convenciones de Barranco para interpretar sus mejores éxitos. Las puertas del evento se abrirán desde de las 10.00 p.m. y las entradas ya están disponibles en Joinnus a partir de los S/ 60.

Servando y Florentino

El dúo venezolano llega a Perú con la gira 'En tu ciudad'. Los intérpretes de 'Una fan enamorada' y 'Dónde estará' se presentarán en el Arena Perú. Las entradas están disponibles en Teleticket desde los S/ 80.

1 DE MAYO

Daniela Darcourt y Bareto

La salsa y la cumbia se presentarán en el Anfiteatro del Parque de la Exposición este domingo 1 de mayo desde las 7.00 p.m. Teleticket tiene las entradas desde los S/ 65 y el evento será de tres horas.

Sonia Morales 

La cantante folclórica deleitará a sus comensales con buena música en su club campestre, ubicado en Puente Piedra. El show será de entrada libre solo hasta las p.m. . Además, ofrecerá platos típicos peruanos y las orquestas empezarán a tocar desde las 11.30 a.m.

Bartola ofrecerá concierto el sábado 30 de abril para celebrar el Día del Trabajo.
Bartola ofrecerá concierto el sábado 30 de abril para celebrar el Día del Trabajo. | Fuente: Facebook


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.