El colombiano Lokillo hará su debut en la FMS
El colombiano Lokillo hará su debut en la FMS contra el peruano Blaximental | Fuente: FMS Perú

Hace una semana, la organización de la FMS Perú confirmó que se aplazarían dos batallas: Nekroos contra Black Code y Jair Wong contra Diego MC. En su lugar, este sábado 22 de enero, en 'El Huaralino', habrá una batalla de exhibición entre el freestyler Blaximental y el comediante colombiano Yédinson Flórez, mejor conocido como Lokillo, que marcaría su debut en el formato.

Como se recuerda, la expectativa por ver competir a Lokillo se ha mantenido alta tras su participación en la Final Nacional de la Red Bull Colombia, donde cayó eliminado ante Marithea. Pese a su derrota en aquella ocasión, su actuación le valió el reconocimiento a nivel internacional, a tal punto que Urban Roosters lo invitó a la FMS Colombia para esta temporada.

Su rival este fin de semana, Blaximental, en los últimos años ha sobresalido en la escena musical peruana, gracias a una propuesta que combina el rap y el trap.

La segunda batalla de exhibición será entre Venti y Xplain, quienes estuvieron cerca de clasificar a la FMS Perú en el 2021. Ambos pertenecen al colectivo Soporte Alterno y han sido parte de las principales competencias de freestyle en el país durante los últimos años.

Las batallas aplazadas

Como se informó en su debido momento, Nekroos no podrá asistir a la fecha en Lima Norte debido a que participará en el evento "Réplica, combate de estrellas".

Este es un torneo en duplas que se disputará durante tres días. Junto a él estarán otras reconocidas figuras del rubro como Aczino, Sara Socas, Rapder, Marithea, Mecha, Nekroos, Kaiser, Chuty, Skone, Bnet y Blon.

Por otra parte, Jair Wong no estará presente debido a problemas de salud.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Sepa más: