Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

El Niño Prodigio revela cuáles son los signos más afectados por el eclipse solar

El Niño Prodigio | Horóscopo | La luna llena tiene un diverso abanico de ofertas para los diferentes signos.
El Niño Prodigio | Horóscopo | La luna llena tiene un diverso abanico de ofertas para los diferentes signos. | Fuente: Facebook de El Niño Prodigio

Descubre cómo el famoso astrólogo El Niño Prodigio predice que el eclipse solar del 8 de abril afectará a los diferentes signos del zodiaco.

Este 8 de abril se espera un evento astronómico excepcional: un eclipse solar total que será visible en Estados Unidos, Canadá y partes de México, según informes de National Geographic. Ante este acontecimiento, los creyentes de los horóscopos se preguntan cómo afectará esto a los diferentes signos del zodiaco.

Colores pasteles

Según el famoso astrólogo conocido como El Niño Prodigio, algunos signos zodiacales estarán más susceptibles a las energías del eclipse solar. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos recibirán influencias particulares durante este evento astronómico.

Aries | Como la luna nueva estará ubicada en Aries durante el elipse solar, tiene que prepararse para “las nuevas oportunidades”, aunque haya pasado por momentos de incertidumbre, tiene que verle el lado positivo. “Es como que Dios te está diciendo: 'Te regalo una nueva vida’”, explicó ‘El niño prodigio’ a la revista ‘People’.

Tauro | Debe aprovechar la energía del evento astronómico para reflexionar sobre las cosas buenas que tiene en su vida: “Valora hasta tus manos, que puedes hablar, que tienes salud”. Debe mantenerse enfocado en esas “pequeñas cosas” que lo mantienen positivo y feliz.

Géminis | Si ha pasado por muchas dificultades, no debe preocuparse, puesto que la energía del eclipse hará que usted “cierre muchos ciclos de dolor”, lo que significa que tendrá que alejarse de personas y cosas que le ayudarán a “soltar” para dejar todo eso atrás.

Cáncer | Este signo tendrá varios cambios en su vida, pero no debe negarse a ellos, ya que el astrólogo explicó que: “Tú tendrás que aceptarlos, a todo cambio que llegue a tu vida tienes que decir: ‘Yo lo acepto’”, puesto que esas transformaciones lo beneficiarán.

Leo | Los desafíos y los retos serán los protagonistas en su vida, puesto que va a tener que enfrentarse a diferentes situaciones, las cuales le ayudarán a “ser más fuerte que nunca, te van a ayudar a evolucionar en la vida”, explicó ‘El niño prodigio’ en la entrevista con el medio.

Virgo | Este será un buen momento para Virgo, por lo que “debe trazarse nuevos caminos, nuevos planes y nuevas metas”, pero debe enfocarse en hacerlos realidad, pues el astrólogo explica que todo le saldrá bien, pero debe tomar acción. 

Libra | Debe recordar que el elemento del fuego que tiene Aries, el signo del eclipse, se complementa con el aire, lo que significa que debe atraer solo cosas buenas, especialmente aquellos que estén solteros, ya que “les toca la parte del amor, abran los ojos, les va a ir bien”, dijo el astrólogo para ‘People’.

Escorpio | ‘El niño prodigio’ le dejó una tarea a este signo zodiacal, puesto que en el momento del eclipse debe dedicar un momento para perdonar a esas personas que en algún momento le hicieron daño. “El karma se encargará, las cosas pasan, este eclipse solar te ensañará a perdonar”, dijo.

Sagitario | Capricornio |Debe dejar atrás sus miedos y las emociones negativas, no deje que estos sentimientos se apropien de usted, ya que este evento astronómico le permitirá “soltar todas esas emociones, debe pensar en que todo le va a salir bien”, explicó ‘El niño prodigio’.

Capricornio | Debe dejar atrás sus miedos y las emociones negativas, no deje que estos sentimientos se apropien de usted, ya que este evento astronómico le permitirá “soltar todas esas emociones, debe pensar en que todo le va a salir bien”, explicó ‘El Niño prodigio’.

Acuario | Es el momento ideal para hacer una transformación interna, por lo que el astrólogo le recomienda lo siguiente: “Acuario, medita, si eres creyente de Jesús, de Dios, ve a una iglesia, conéctate con tu fe, es un momento especial para la transformación de tu ser”.

Piscis | Durante este periodo debe cuidar sus emociones y sentimientos que tiene a hacia las demás personas, pero a su vez debe “cuidar su corazón”, pues esto lo llevará a tomar diversas decisiones importantes.

El Niño Prodigio brinda consejos y predicciones específicas para cada signo, desde nuevas oportunidades y renovación para Aries, hasta momentos de reflexión y transformación para Tauro.

Esta revelación de cómo el eclipse solar afectará a cada signo del zodiaco ha generado gran interés entre los seguidores de la astrología y ha despertado la curiosidad de aquellos que buscan entender mejor los eventos astronómicos y sus posibles implicaciones en la vida cotidiana

Te recomendamos

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA