Meghan Markle y el príncipe Harry realizaron su primera vista oficial a Sussex, el condado del cual fueron nombrados duques tras su mediático matrimonio el pasado mes de mayo. La pareja real se mostró muy feliz en todos los actos a los que asistieron en dicha localidad.

Esta vez, los duques de Sussex volvieron a ser el centro de atención de todos los medios que se dieron cita porque la pajera se mostró muy cariñosa: estuvieron tomados de la mano en muchas ocasiones y se dedicaron miradas y sonrisas cómplices.

Según los protocolos de la realeza británica, los miembros de la familia real no realizan muestras de afecto en público. Así lo confirmó Richard Fitzwilliams, consultor y comentarista de relaciones públicas en Gran Bretaña.

Es muy raro que cualquier miembro de la familia real muestre afecto en público en un acto oficial, ya que se consideraría inapropiado o poco profesional", explicó Fitzwilliams en entrevista con el diario "Express".

Además, fuentes cercanas a la reina Isabel II aseguran que ella desaprueba que los miembros de su familia realicen muestras de afecto en público.

La realeza también tiene diversos protocolos en cuanto a vestimenta se refiere. Las mujeres de la familia real deben utilizar pantis cuando utilizan falda y el largo de estar por debajo de la rodilla. Al parecer, Meghan Markle y el príncipe Harry están marcando tendencia en romper los protocolos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?