La pareja más mediática de la familia real británica realizó su primera visita oficial al condado de Sussex, el cual les fue asignado tras convertirse en esposos. Los duques se mostraron muy cariñosos en esta visita.
Meghan Markle y el príncipe Harry realizaron su primera vista oficial a Sussex, el condado del cual fueron nombrados duques tras su mediático matrimonio el pasado mes de mayo. La pareja real se mostró muy feliz en todos los actos a los que asistieron en dicha localidad.
Esta vez, los duques de Sussex volvieron a ser el centro de atención de todos los medios que se dieron cita porque la pajera se mostró muy cariñosa: estuvieron tomados de la mano en muchas ocasiones y se dedicaron miradas y sonrisas cómplices.
Según los protocolos de la realeza británica, los miembros de la familia real no realizan muestras de afecto en público. Así lo confirmó Richard Fitzwilliams, consultor y comentarista de relaciones públicas en Gran Bretaña.
“Es muy raro que cualquier miembro de la familia real muestre afecto en público en un acto oficial, ya que se consideraría inapropiado o poco profesional", explicó Fitzwilliams en entrevista con el diario "Express".
Además, fuentes cercanas a la reina Isabel II aseguran que ella desaprueba que los miembros de su familia realicen muestras de afecto en público.
La realeza también tiene diversos protocolos en cuanto a vestimenta se refiere. Las mujeres de la familia real deben utilizar pantis cuando utilizan falda y el largo de estar por debajo de la rodilla. Al parecer, Meghan Markle y el príncipe Harry están marcando tendencia en romper los protocolos.