Desde que Meghan Markle ingresó a la familia real británica, los especialistas en moda estuvieron pendientes de cada detalle de su vestimenta. Qué diseñador elige, los colores que prefiere y su respeto por el código de vestimenta han marcado los titulares alrededor del mundo. 

Sin embargo, su cuñada Kate Middleton le ha robado la corona como la reina de la moda. La web de eBay UK publicó su informe anual de ventas y (¡sorpresa!), la duquesa de Cambridge generó la mayor cantidad de búsquedas en la plataforma convirtiéndose en la "royal" más influyente, en cuanto a moda, en el Reino Unido. 

El público mostró gran interés por su ropa de maternidad. Las búsquedas se triplicaron en noviembre, cuando a Kate se le empezó a notar su tercer embarazo. En abril, el interés por los diseños de Jenny Packard se duplicaron luego que la duquesa de Cambridge eligiera un vestido rojo para presentar al recién nacido príncipe Louis. En tanto, las búsquedas por Alexander McQueen se incrementaron en 20% luego de que ella usara uno de sus atuendos en el bautizo de su hijo.

Meghan Markle ocupó un honroso segundo puesto. Su vestido de novia alcanzó un récord pues el interés por Givenchy subió en un 60%. También influyó en las búsquedas en firmas como Stella McCartney y Carolina Herrera.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?