Meghan Markle es una defensora de los animales, por lo que el príncipe Harry dejaría la caza por ella. | Fuente: AFP

Desde que se casó, el príncipe Harry ha dedicido poner primero a su esposa Meghan Markle. Y esto se refleja incluso ante las tradiciones. 

A finales de agosto, la familia real británica realizó su viaje familiar anual al castillo de Balmoral para la caza de aves silvestres, que se realiza desde 1853. Sin  embargo, el duque de Sussex, un ávido cazador desde hace 21 años, se ausentó. Según las fuentes, lo hizo por su esposa que es una defensora de los derechos de los animales.

En diciembre del año pasado, poco después del anuncio de su compromiso con la ex actriz, el príncipe Harry también se perdió un día de caza. De acuerdo al tabloide The Sun, su decisión sorprendió a la familia real. 

| Fuente: Archivo | Fotógrafo: DAN CHARITY

"Meghan Markle es una entusiasta defensora de los derechos de los animales y no le gusta la cacería en ninguna forma. Harry lo ama y siempre ha estado ahí, pero si significa romper con una larga tradición real para evitar molestarla que así sea. Hay algunas caras asombrados alrededor", comentó una fuente cercana a The Sun.

"Si Meghan no está cómoda con él cazando, él no querría molestarla", agregó la fuente. 

El amor de los animales que siente Meghan Markle está bien documentado. Ella ha rescatado perros y ahora la pareja tiene un labrador. También se rumorea que está contra el uso de las pieles en la moda.

0 Comentarios
¿Qué opinas?