Marco Aurelio Denegri falleció a los 80 años. | Fuente: TV Perú

El investigador e intelectual peruano, Marco Aurelio Denegri, falleció a los 80 años. Personalidades del mundo de la cultura lamentaron su partida. Uno de ellos fue Hugo Coya, miembro del Consejo Directivo y presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

"Con gran pesar debo informar que el estado de salud de Marco Aurelio Denegri se agravó en las últimas horas y falleció esta madrugada. En mi condición de presidente de IRTP expreso mis condolencias a su familia y al país por la irreparable pérdida de este gran intelectual", se manifestó a través de su cuenta de Twitter.

La periodista Patricia del Río y el conductor Manolo del Castillo también lamentaron el fallecimiento de Marco Aurelio Denegri.

Desde el 2000, a través del actual TV Perú, el intelectual se sentó frente a la cámara para conducir “La función de la palabra”. En el programa comentaba y criticaba el buen uso de la palabra, reseñaba nuevos libros y convertía entrevistas en animadas conversaciones o acalorados debates.

0 Comentarios
¿Qué opinas?