FMS Internacional: Conoce el precio de las entradas para el evento de freestyle que se realizará en el Perú

El próximo 7 marzo se realizará la gran final de la FMS Internacional en la Plaza de Acho de Lima. Conoce aquí el precio oficial de las entradas para el evento que reunirá a Aczino, Chuty, Skone, Papo, entre otros.

Conoce el precio de las entradas para la final de la FMS Internacional que se realizará en Lima. | Fuente: FMS Internacional

A solo unos días de que Urban Rooster confirmara que la gran final de la FMS Internacional se va a realizar en la Plaza de Acho de Lima, la organización reveló el precio oficial de las entradas para este evento internacional.

Aczino, Chuty, Skone, Papo, Rapder, Zticma, Cacha y Bnet serán los competidores que se medirán por quedarse con el título de la FMS Internacional.

En la web oficial de la venta de tickets de la FMS (Freestyle Master Series) compartieron el precio de las entradas para ver la final internacional en Lima. Los precios oscilan entre los 77 y 270 soles.

La ubicación y la opción de acceder al meet and greet, donde podrás conocer a los mejores exponentes del freestyle marcan la diferencia en el precio de las entradas.

Como se recuerda, el formato FMS (Freestyle Master Series) es una competencia de batallas de rap en formato de liga, la cual se desarrolla en nueve meses y enfrenta a los mejores exponentes de los países de Hispanoamérica.

En Perú se realizará por primera vez este formato en abril de 2020 y, tras culminar la primera temporada, también aportará representantes para la FMS Internacional, la cual enfrenta a los mejores posicionados de las ligas de España, Argentina, México y Chile.

¿Qué opinas?