FMS Perú 2020
Strike y Nekroos son la primera batalla confirmada para la jornada 6 de la FMS Perú 2020. | Fuente: Instagram | FMS Perú

¡Primera batalla confirmada! Después de anunciar la fecha de la sexta jornada, la FMS Perú 2020 reveló que Strike y Nekroos son los primeros raperos que competirán en el evento de freestyle que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de diciembre.

El tercer y segundo puesto, respectivamente, buscarán escalar en la tabla de posiciones para desplazar a Jaze quien recuperó el liderato de la tabla tras vencer a Stick

TABLA DE POSICIONES

Como cada jornada, los participantes pueden variar o mantener sus puestos y eso depende de los puntos de los jurados de la FMS Perú 2020, quienes revisan que las rimas no hayan omitido las reglas de la competencia. 

En el caso de la jornada 5, una de las más fuertes fue entre Jaze y Stick, ya que el último es bicampeón de la Red Bull Perú 2020. Ahora, el primer freestyler está como lider en la tabla, pero su contrincante demostró que no se le debe subestimar. Ocupando el puesto cuatro, Stick tratará de escalar para lograr su objetivo: el primer anillo.

En segundo puesto se encuentra Nekroos. Strike siguió demostrando de qué está hecho y escaló a la tercera posición tras vencer a Jota, uno de los favoritos. La sopresa fue New Era, que pudo ganar su batalla contra Skill y esto le sirvió para salir de la zona de descenso, subiendo del 10 al 5° puesto. Litzen está en el último lugar de tabla y tras perder contra Ramset.

JUECES DE LA FMS PERÚ 2020

  • Vellutino: Jurado y organizador de Soporte Alterno
  • GCR: Organizador de Rapstyle SJL
  • Fox: Freestyler y organizador de ‘Raptonda’ y ‘Sangre Inca’
  • Joro: Freestyler y organizador de ‘Plaza de Reyes’
  • HBD: Youtuber del género rap/freestyle

DJ Y HOST 

DJ Dmandado es el encargado de poner los beats en la FMS Perú. Metz, conocido en el circuito nacional de las batallas de freestyle, es el responsable de conducir la competencia desde el escenario.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.