Jaze hace un recuento de su participación en la FMS Perú 2020-2021 a puertas de la final:
Jaze hace un recuento de su participación en la FMS Perú 2020-2021 a puertas de la final: "He ido evolucionando" | Fuente: Instagram

La FMS Perú 2020-2021 llegará a su fin este sábado 20 de marzo. Jaze está en el primer lugar tras vencer a Skill en la jornada 8 regalándonos una buena batalla y, estando tan cerca de lograr su campeonato, siente que ha evolucionado desde que comenzó el evento.

“La primera batalla la hice muy mal”, dijo entre risas en conferencia de prensa a RPP Noticias. “Batallé con Jota y ya sabemos cómo terminó, pero después me tocó con Strike y estuve más tranquilo ya que tenía otra mentalidad”, comentó.

Como se recuerda, Jota sorprendió a todos con su facilidad de acoplarse al formar de la FMS Perú 2020-2021, no obstante, Jaze supo como salir adelante y esa dedicación le ha valido el primer puesto en la tabla de posiciones.

“He ido evolucionando, pero me fue mejor con Strike y con Skill en las jornadas anteriores, debo decir que hay otras batallas en las que no conecté tanto”, aseguró.

JAZE SE JUEGA EL TÍTULO DE CAMPEÓN EN LA FMS PERÚ 2020-2021

La batalla más esperada. Jaze y Nekroos se verán las caras en la jornada 9 de la FMS Perú 202-2021 y sus fanáticos han estado esperando este encuentro desde que inició la primera temporada de esta liga. 

Falta muy poco para conocer al campeón de la Freestyle Master Series de nuestro país, sin embargo, nada está dicho aún. Como se recuerda, quienes se disputarán este título son Jaze y Stick, solo depende de ellos ganar sus respectivas batallas. 

El freestyle en el Perú ha crecido y ha puesto a nuestros representates en los ojos del mundo. Vive la emoción de esta y las otro cuatro batallas que quedan de la última jornada de la FMS Perú 202-2021 el sábado 20 de marzo a partir de las 3:45 p.m. (hora peruana) por Urban Roosters.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.