FMS Perú 2020-2021: Litzen y New Era son la primera batalla confirmada de la jornada final
FMS Perú 2020-2021: Litzen y New Era son la primera batalla confirmada de la jornada final. | Fuente: Instagram

En la recta final. La primera batalla de la jornada 9 de la FMS Perú 2020-2021 será entre Litzen y New Era, quienes prometen un enfrentamiento que dará que hablar. 

Por un lado, Litzen -que ya está descendido- buscará irse con la frente en alto si es que logra ganarle a New Era, que deberá conseguir los puntos para pelear por su permanencia en la liga peruana o el rapero trujillano se lo llevará al fondo de la tabla de posiciones junto con él. 

El próximo sábado 20 de marzo a partir de la 3:45 p.m. (hora peruana) se llevará a cabo el encuentro final donde conoceremos al rapero que logrará ponerse el anillo de campeón. ¿Será Jaze o Stick?

TABLA DE POSICIONES DE LA JORNADA 8 - FMS PERÚ 2020

Como cada jornada, los participantes pueden variar o mantener sus puestos y eso depende de los puntos de los jurados de la FMS Perú 2020-2021, quienes revisan que las rimas no hayan omitido las reglas de la competencia. 

La primera batalla que puso a los fanáticos a sudar frío fue entre Jaze y Skill. Mientras el primero necesitaba ganar para asegurar su primer anillo de la temporada, el segundo buscaba mantenerse en la fila de los que luchaban por el título.

Sin embargo, tras una réplica, el intérprete de “Tranqui” ganó la batalla dejando a su contrincante en el cuarto puesto. Quien le pisa los talones de Jaze es Stick, el campeón de la Red Bull Perú 2020 quien venció a Strike.

El representante de Trujillo, Jota, le ganó a uno de sus mejores amigos, Nekroos, en una batalla picante y se posiciona en el puesto 5. Cabe resaltar que el primer descendido es Litzen después de perder contra Choque que hasta el momento se libra de estar entre los últimos puestos.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.