Ghost es el cuarto integrante de la FMS Perú 2020. | Fuente: Instagram

La organizació de la FMS Perú 2020 confirmó a Ghost como el cuarto exponente de la primera temporada de la liga profesional de freestyle que se realizará en el país.

"Ghost es el siguiente participante que disputará el anillo de FMS en Perú. Trujillo es el principal bastión de la cultura hip hop en el norte peruano y Ghost fecha a fecha buscará llevar el titulo a su ciudad. ¿Cuales son los puntos fuertes del MC trujillano?", publicó la organización en sus redes sociales.

Como se recuerda, Ghost fue finalista de la Batalla de los Gallos 2018, donde venció a Nekroos en semifinales y perdió con Choque en la gran final. En 2019, llegó a semifinales y fue superado por Jaze.

Además, Ghost es uno de los exponentes más reconocidos de Trujillo y se caracteriza por ser muy potente e ingenioso en su forma de rapear. Esto le ha servido para ser considerado como uno de los competidores más representativos del circuito nacional de freestyle.

El formato Freestyle Master Series (FMS) inició en España en 2017 con gran éxito, debido a que enfrentaba a los exponentes más representativos de dicho país en un torneo competitivo que tiene una duración de nueve meses.

Un año más tarde, en 2018, el certamen llegó a Argentina y, en 2019, se empezó a realizar en Chile y en México, con gran recepción por parte del público de dichos países.

¿Qué opinas?