HBD, Joro y GCR completan la lista de jurados de la FMS Perú 2020. | Fuente: Instagram

El jurado para la FMS Perú 2020 está confirmado. HBD, Joro y GCR se suman, a los ya antes anunciados Vellutino y Fox, como los encargados para evaluar a los diez competidores de la primera temporada de la Freestyle Master Series en el país.

Joro, organizador de Plaza de Reyes, colectivo más representativo del norte de Lima, tiene amplia experiencia como competidor y jurado de los principales certámenes nacionales.

"Joro es el cuarto jurado confirmado para FMS Perú. El freestyler representante de Lima Norte y organizador de Plaza de Reyes, es el penúltimo jurado en la Liga", escribió la organización en redes sociales.

Por otro lado, GCR es el representante de Rapstyle, colectivo de San Juan de Lurigancho, y cuenta con más de seis años de experiencia en el circuito nacional de freestyle.

"GCR es el tercer jurado confirmado para la FMS Perú 2020. Con más de 6 años de experiencia en la movida del freestyle, el organizador de Rapstyle llega a la Liga tras juecear finales internacionales y nacionales", se lee en la publicación en redes sociales.

Finalmente, HBD completa el jurado de la primera temporada de la FMS Perú 2020. El reconocido creador de contenidos es el más visto del género de rap freestyle en habla hispana en YouTube y formará parte de la primera temporada de la Freestyle Master Series.

"HBD es el último jurado confirmado para la FMS Perú 2020. El youtuber pionero y más visto del género rap/freestyle en habla hispana llega con experiencia jueceando torneos nacionales e internacionales a la Liga Profesional Peruana", publicó la organización en Instagram.

PARTICIPANTES CONFIRMADOS

-Stick.

-Strike.

-New Era.

-Ghost.

-Ramset.

-Choque.

-Jaze.

-Nekroos.

-Jota.

-El décimo cupo se definirá a través de un certamen clasificatorio.

El formato Freestyle Master Series (FMS) inició en España en 2017 con gran éxito, debido a que enfrentaba a los exponentes más representativos de dicho país en un torneo competitivo que tiene una duración de nueve meses.

Un año más tarde, en 2018, el certamen llegó a Argentina y, en 2019, se empezó a realizar en Chile y en México, con gran recepción por parte del público de dichos países.

¿Qué opinas?