FMS Perú 2020
Jota y Strike son la quinta y última batalla de la jornada 5 de la FMS Perú 2020. | Fuente: Instagram | FMS Perú

¡La revancha! Jota y Strike son la última batalla confirmada para la jornada 5 de la primera temporada de la FMS Perú 2020. Los representates de Trujillo y el Callao, respectivamente, se volverán a ver las caras para llevarse los puntos necesarios y asi escalar en la tabla de posiciones.

Si eres amante del freestyle podrás verlo en vivo a través de la cuenta de YouTube de Urban Roosters a partir de las 5:00 p.m. (hora Perú), según lo comunicado por la organización.

Una hora antes del encuentro podrás ser parte de "La previa", donde raperos como Jota, Skill y Jaze conversarán sobre la jornada y qué recursos usarán para posicionarse como número uno en la tabla.

TABLA DE POSICIONES

Como cada jornada, los participantes pueden variar o mantener sus puestos y eso depende de los puntos de los jurados de la FMS Perú 2020quienes revisan que las rimas no hayan omitido las reglas de la competencia. 

En el caso de la jornada 4, una de las más fuertes fue entre Jaze y Ramset. Ahora, el primer freestyler está como lider en la tabla, pero su contrincante demostró que no se le debe subestimar. Este último ocupa el puesto 10 y tratará de escalar para evitar ser descendido.

En segundo puesto se encuentra Stick quien, a pesar de haber batallado con New Era, tuvo ciertos baches para enfrentarlo. Strike escaló cuatro posiciones y ocupa el cuarto lugar luego de vencer a Skill. Es uno de los raperos que sorprendió en el evento. Iniciando con pie derecho, New Era pudo ganar su primera batalla frente a Stick, sin embargo, convirtiéndose en el MVP de la jornada.

JUECES DE LA FMS PERÚ 2020

  • Vellutino: Jurado y organizador de Soporte Alterno
  • GCR: Organizador de Rapstyle SJL
  • Fox: Freestyler y organizador de ‘Raptonda’ y ‘Sangre Inca’
  • Joro: Freestyler y organizador de ‘Plaza de Reyes’
  • HBD: Youtuber del género rap/freestyle

DJ Y HOST 

DJ Dmandado es el encargado de poner los beats en la FMS Perú. Metz, conocido en el circuito nacional de las batallas de freestyle, es el responsable de conducir la competencia desde el escenario.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.