FMS Perú 2020
Conoce la fecha y hora de la jornada 5 de la FMS Perú 2020. | Fuente: Instagram | FMS Perú

¡Se acabó la espera! La FMS Perú 2020 confirmó la fecha y hora de la quinta jornada del evento de freestyle. De acuerdo con la publicación en sus redes oficiales, la competencia se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre.

Si eres amante del freestyle podrás verlo en vivo a través de la cuenta de YouTube de Urban Roosters a partir de las 2:45 p.m. (hora Perú). Los raperos buscarán conseguir su primer anillo. 

Una hora antes del encuentro podrás ser parte de "La previa", donde raperos como Jota, Skill y Jaze conversarán sobre la jornada y qué recursos usarán para posicionarse como número uno en la tabla.

TABLA DE POSICIONES

Como cada competencia, los participantes pueden variar o mantener sus puestos. Eso depende de los puntos otorgados por los jurados de la FMS Perú 2020 quienes revisan que las rimas no hayan omitido las reglas de la competencia. 

En el caso de la jornada 4, una de las más fuertes, el duelo principal fue entre Jaze y Ramset. El primer freestyler está como líder en la tabla, pero su contrincante demostró que no se le debe subestimar. Este último ocupa el puesto 10 y tratará de escalar para evitar su descenso.

En segundo puesto se encuentra Stick quien tuvo ciertos baches al enfrentarse con New Era. Mientras que Strike escaló cuatro posiciones y ocupa el cuarto lugar tras vencer a Skill.

JUECES DE LA FMS PERÚ 2020

  • Vellutino: Jurado y organizador de Soporte Alterno.
  • GCR: Organizador de Rapstyle SJL.
  • Fox: Freestyler y organizador de ‘Raptonda’ y ‘Sangre Inca’.
  • Joro: Freestyler y organizador de ‘Plaza de Reyes’.
  • HBD: Youtuber del género rap/freestyle.

DJ Y HOST 

DJ Dmandado es el encargado de poner los beats en la FMS Perú. Metz, conocido en el circuito nacional de las batallas de freestyle, es el responsable de conducir la competencia desde el escenario.