New Era es el tercer competidor confirmado para la primera temporada de la FMS Perú 2020. | Fuente: Instagram

Este 12 de setiembre, la organización de la FMS Perú 2020 confirmó a un nuevo competidor para lo que será la primera temporada de la liga profesional de freestyle en el país.

Se trata de New Era, reconocido exponente del colectivo Rapstyle de San Juan de Lurigancho, que se suma a este nuevo formato que enfrentará a 10 competidores durante nueve fechas de batallas de rap improvisado.

"New Era es el siguiente confirmado para la primera edición de FMS en Perú. El MC de Rapstyle es considerado por muchos la nueva promesa del freestyle peruano. ¿Contra quien te gustaria verlo batallar en nuestro formato?", publicó la organización en sus redes sociales oficiales.

Previamente, fueron confirmados para la FMS Perú 2020, Stick y Strike, quienes son recordados por sus participaciones en la Batalla de los Gallos y en los principales torneos de freestyle a nivel nacional e internacional.

El formato Freestyle Master Series (FMS) inició en España en 2017 con gran éxito, debido a que enfrentaba a los exponentes más representativos de dicho país en un torneo competitivo que tiene una duración de nueve meses.

Un año más tarde, en 2018, el certamen llegó a Argentina y, en 2019, se empezó a realizar en Chile y en México, con gran recepción por parte del público de dichos países.

¿Qué opinas?