Diego Mc y Strike son la primera batalla confirmada de la Jornada 2 de la FMS Perú 2022.
Diego Mc y Strike son la primera batalla confirmada de la Jornada 2 de la FMS Perú 2022. | Fuente: Twitter

Diego Mc y Strike son el primer enfrentamiento de la Jornada 2 de la FMS Perú 2022 que se llevará a cabo en Trujillo este 20 de noviembre. 

Ambos tendrán que luchar para lograr los tres puntos y ser los líderes de la tabla de posiciones donde Jaze ocupa el primer lugar. Como se recuerda, en la fecha uno los dos perdieron contra sus respectivos rivales y esta vez demostrarán que sí necesitan estar en el podio. 

La FMS Perú 2022 llega con grandes exponentes del freestyle nacional y Diego Mc es el recién ascendido. 

Strike tuvo el mejor minuto libre de la Jornada 1

En el 2020, Jaze hizo historia en la primera temporada de la FMS Perú luego de que, en su minuto de sangre, llenara de flow el escenario al preguntarle a su compañero "¿Qué te pasa, Strike?". Estos 60 segundos dio la vuelta al mundo y se convirtió en una frase épica en el movimiento.

En la Jornada 1 de esta segunda temporada que se realizó el 11 de octubre, Strike le dio una cucharada de su propia medicina en la FMS Perú 2022 ya que le cuestionó: "¿Qué te pasa, Jaze?", haciendo que todo el público se parara haciendo referencia a la batalla del año pasado.

"Todos tus minutos son escritos y te lo digo en tu face (cara)", continuó. "Ese minuto fue preparado más que el de la la internacional, es la verdad", agregó. A pesar de que Jaze ganó el enfrentamiento, los presentes ovacionaron a Strike por su crecimiento en los eventos de freestyle.

Entendí esa referencia

EER 3x17 Historias de terror, Venom y otros desvaríos

En este episodio compartimos por qué nos gustan (o no nos gustan) las películas de terror. Antes, por supuesto, te damos nuestra opinión acerca de VENOM (y por qué quizás deberías reconsiderar verla si aún no lo has hecho), pasando por las cuestionables prácticas de una cadena de cine y hasta de la canción criolla hablamos. Está variado el episodio, así que dale PLAY.