FMS Perú: Fecha, hora, lugar y precios de la primera fecha de la liga profesional de freestyle

El próximo mes de abril inicia la primera temporada de la FMS Perú, la primera liga profesional de freestuyle que se realizará en el país. Conoce aquí todos los detalles de la primera fecha.

Conoce todos los detalles de la FMS Perú 2020. | Fuente: Difusión Urban Roosters

La FMS Perú ya es una realidad. La organización de la primera liga profesional de freestyle en el país publicó todos los detalles sobre el inicio de este certamen que enfrentará a los mejores exponentes nacionales de las batallas de rap.

La primera fecha de la FMS Perú se realizará el próximo sábado 4 de abril a las 6 de la tarde, en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla, en el distrito de Miraflores.

Las entradas para la FMS Perú están disponibles a través de FMS Tickets y Teleticket. Los precios para la primera jornada van desde los 44 hasta los 165 soles, este último incluye acceso para conocer a los competidores.

PARTICIPANTES CONFIRMADOS

-Stick.

-Strike.

-New Era.

-Ghost.

-Ramset.

-Choque.

-Jaze.

-Nekroos.

-Jota.

-Skill.

El formato Freestyle Master Series (FMS) inició en España en 2017 con gran éxito, debido a que enfrentaba a los exponentes más representativos de dicho país en un torneo competitivo que tiene una duración de nueve meses.

Un año más tarde, en 2018, el certamen llegó a Argentina y, en 2019, se empezó a realizar en Chile y en México, con gran recepción por parte del público de dichos países.

LAS CIUDADES

Si hay algo que caracteriza al formato FMS es la descentralización, debido a que las nueve fechas se realizan en distintas provincias y regiones de los países donde se realiza. En Perú no será la excepción y la Freestyle Master Series tendrá presencia a nivel nacional.

"Estaremos presentes en todas las grandes urbes del Perú. Ya tenemos confirmadas casi todas las fechas, solo tenemos algunas dudas (de logística) con la selva. Aquí en Lima habrá dos sedes y con el Callao serán prácticamente tres, Arequipa, Trujillo y demás. Estaremos en casi todo el país", señaló Asier Fernández, CEO de The Urban Rooster, a RPP.

EL HOST Y EL DJ

El presentador del certamen, o más conocido en el movimiento de rap freestyle como host, será Metz, quien lleva varios años en el circuito nacional encargandose de la conducción de diversos certámenes como BDM.

"Metz será el host oficial de la FMS Perú. En esta primera temporada de la liga de freestyle profesional en nuestro país, tenemos el gusto de contar con el talentoso y experimentado host.

Luego, en la cuenta oficial de Instagram de la FMS Perú 2020 también se reveló el nombre del encargado de musicalizar el evento, se trata de DJ Dmandado, quien es uno de los más solicitados en el movimiento del rap y el hip hop peruano.

¿Qué opinas?