Conoce al presentador y al DJ de la FMS Perú 2020. | Fuente: Instagram

Luego de la organización de la FMS Perú 2020 confirmara a nueve de los diez competidores y señalara cómo se elegirá al participante que ocupará la última plaza, reveló quienes serán los encargados de la animación y de la música en la primera temporada de la liga profesional de freestyle en el país.

El presentador del certamen, o más conocido en el movimiento de rap freestyle como host, será Metz, quien lleva varios años en el circuito nacional encargandose de la conducción de diversos certámenes como BDM.

"Metz será el host oficial de la FMS Perú. En esta primera temporada de la liga de freestyle profesional en nuestro país, tenemos el gusto de contar con el talentoso y experimentado host.
¿Quiénes serán los jurados y el DJ de la liga?. Muy pronto iremos revelando a cada uno ellos", escribió la organización en redes sociales.

 

Luego, en la cuenta oficial de Instagram de la FMS Perú 2020 también se reveló el nombre del encargado de musicalizar el evento, se trata de DJ Dmandado, quien es uno de los más solicitados en el movimiento del rap y el hip hop peruano.

"DJ Dmandado será el encargado de soltar los beats en FMS Perú. Nos llena de orgullo tener en las tornas a un profesional como Dmandado, ya revelamos al DJ, host y participantes de FMS. ¿Quiénes serán los Jurados? ¡Muy pronto iremos revelando a cada uno!", se lee en la publicación.

PARTICIPANTES CONFIRMADOS

-Stick.

-Strike.

-New Era.

-Ghost.

-Ramset.

-Choque.

-Jaze.

-Nekroos.

-Jota.

-El décimo cupo se definirá a través de un certamen clasificatorio.

El formato Freestyle Master Series (FMS) inició en España en 2017 con gran éxito, debido a que enfrentaba a los exponentes más representativos de dicho país en un torneo competitivo que tiene una duración de nueve meses.

Un año más tarde, en 2018, el certamen llegó a Argentina y, en 2019, se empezó a realizar en Chile y en México, con gran recepción por parte del público de dichos países.

¿Qué opinas?