Galeanna, marca peruana de calzado creado por Anali Romero, se prepara para conquistar nuevos mercados, tras participar en los Latin American Fashion Summit.
“Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”, decía Marylin Monroe, allá por los años 50. En pleno siglo XXI, la frase sigue vigente y va en línea con lo que piensa Anali Romero Córdova, administradora de profesión, pero amante de la moda y fundadora de la marca de calzado Galeanna. “Quiero que las mujeres que usan mis zapatos se sientan únicas, elegantes y destaquen del resto”, afirma la empresaria peruana que crea coloridos zapatos y les dice no a los modelos clásicos: cuenta con botines de color rosado o con print de cebras, con balerinas de color plateado y con sandalias que fusiona pelos de oveja y cuero.
Lleva siete años en la industria del calzado y Galeanna camina por la vereda del ‘slow fashion’; es decir, apuesta por el consumo responsable y contribuye con el medio ambiente al producir menos zapatos. Estos están elaborados con cuero de distintas partes del mundo, pelos de oveja 100 % peruano y otros insumos italianos que le dan forma al calzado.
Los zapatos de Anali Romero serán el complemento ideal de los looks de la firma peruana Díaz Aliaga en la próxima edición de Boutique Moda Perú, que se realizará el próximo 19 y 20 de octubre. Una oportunidad para hacer sinergia con otras marcas locales.
DE PERÚ, CON AMOR
Galeanna tiene una meta clara: dejar huella en otros continentes. “Nuestro objetivo principal es la internacionalización de la marca”, cuenta la empresaria peruana, quien ha participado en los Latin American Fashion Summit, como parte de su estrategia para conquistar nuevos mercados.
¿En qué consiste esta plataforma de moda? Los Latin American Fashion Summit tienen como objetivo enriquecer la industria de la moda latinoamericana, ayudando a creativos y diseñadores a potenciar sus marcas de lujo. “Es una plataforma única donde puedes conseguir muchos contactos. También te ayuda a ver qué errores estás cometiendo en tu marca y ver qué puedes mejorar. Está abierto para todo el mundo. El año pasado, Galeanna estuvo en Miami y este año en República Dominicana. Fue una experiencia muy especial para nosotros”, cuenta Romero.
En línea con sus objetivos, Galeanna ya cuenta con presencia en México y poco a poco pisa fuerte rumbo a otros mercados. ¡Que así sea!
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