Perú se quedó con el tercer lugar en la segunda fecha de God Level Fest 2019, el mundial de rap freestyle 3vs3. | Fuente: Instagram

Bronce para Perú. Choque, Nekroos y Jaze se quedaron con el tercer puesto en la segunda fecha de God Level Fest 2019, el mundial de rap freestyle 3vs3 que por primera vez se desarrolla en tres países: México, Chile y Perú,

El equipo peruano perdió en semifinales con el Team Chile y se midió en la batalla por el tercer y cuarto puesto contra el Team LATAM, quienes también cayeron es semifinales con el equipo argentino.

La decisión del jurado fue unánime y dieron como ganadores al Team Perú que ocupando la tercera casilla del certamen asegura un buen puntaje para siguiente y última fecha en Lima.

El Team Chile y el Team Argentina disputarán el primer y segundo puesto en la esperada final de God Level Fest 2019.

LA BATALLA CONTRA ESPAÑA

El equipo peruano clasificó a semifinal de la segunda fecha de la God Level 2019. Choque, Nekroos y Jaze protagonizaron una de las mejores batallas de primera fase ante el equipo español: Skone, Chuty y Force.

Como se recuerda, en la primera fecha que se realizó en México, ambos países se enfrentaron en semifinales y la victoria fue para Perú. Incluso, los representantes nacionales llegaron a disputar la final contra lo locales.

Esta vez, el equipo español eligió a Perú en primera ronda a manera de venganza, sin embargo, el tridente peruano tuvo una gran performance y vencieron a los europeos sin necesidad de réplica.

La próxima fecha de la God Level 2019 será el sábado 1 de junio en Lima

sí va la tabla de posiciones luego de la primera fecha disputada en México:

Equipo | puntaje

1) México: 3.750

2) Perú: 2.750

3) España: 1.750

4) Argentina: 1.000

5) Caribe: 250

6) Chile: 0

7) Venezuela: 0

8) Latinoamérica: 0

¿Qué opinas?