El equipo peruano se pronunció tras ganar el mundial de rap freestyle 3vs3. | Fuente: Instagram

El Team Perú que participó en God Level Fest 2019 mostró un gran nivel. Jaze, Nekroos y Choque tuvieron un gran desempeño y consiguieron ganar el primer título internacional de rap freestyle para Perú.

El tridente peruano consiguipo el segundo lugar en la primera fecha del certamen en México (18 de mayo), el tercer lugar en la segunda jornada en Chile (26 de mayo) y el primer lugar en la gran final que se realizó en Perú (1 de junio).

Las buenas presentaciones en la fechas donde fueron visita hicieron que el equipo se ubique en el primer lugar de la tabla de posiciones y por ende se coronaron como el Team campeón del mundial de rap freestyle 3vs3.

Jaze, integrante del Team Perú, utilizó su cuenta de Instagram y agradeció al público que se dio cita al evento para alentarlos.

"Tenemos una hinchada espectacular. Después de 3 fechas somo campeones mundiales por primera vez. Se venía buscando y sin haber jugado de local veníamos arriba en el primer puesto. Se logró, gente. Qué alegría", escribió el freestyler.

Por su parte, Nekroos y Choque también usaron las redes sociales para pronunciarse sobre el triunfo peruano. "¡Gracias Dios! Ahora sí gritemos todos juntos, ¡Perú campeón mundial!", escribió el primero. El segundo escribió: "Perú campeón que orgullo decirlo y ser parte de esto. Compartir tarima con Jaze y Nekroos unos cracks a los que amo mucho. Que lo festeje el país entero".

¿Qué opinas?