God Level 2019: Revive la batalla en la que Perú venció a Chile y clasificó a la final [VIDEO]

El equipo peruano venció en semifinales a Chile y está muy cerca de lograr el objetivo de campeonar por primera vez la God Level 2019, el mundial de rap freestyle 3vs3.

Perú venció a Chile y clasificó a la final del mundial de rap freestyle 3vs3. | Fuente: Captura

Perú venció a Chile en una vibrante batalla en la God Level 2019 y clasificó a la gran final del certamen mundial, donde se enfrentará al Team España, equipo al que ya le ganó en México y Chile.

Jaze, Choque y Nekroos vencieron a Teorema, Kaiser y Nitro en una increíble batalla, donde el ingenio peruano se impuso al chileno. Además, el tridente nacional tuvo el apoyo del público peruano, que también supo ovacionar al trío de Chile.

Tras tres rounds, la batalla tuvo una réplica, en la cual Jaze eligió batallar contra Kaiser y lo venció recordándole su polémica batalla en Liga de Freestyle Profesional, la cual se realizó en enero de 2018.

El Team Chile felicitó al Team Perú y agradeció al público peruano por la acogida y el apoyo mostrado en la batalla.

¿CÓMO SE CONOCERÁ AL CAMPEÓN?

Perú está muy cerca de conseguir el título de la God Level 2019, el mundial de rap freestyle 3vs3 que por primera vez se desarrolla en Perú y este sábado 1 de junio llega a su fin y finalmente se conocerá al equipo campeón.

Actualmente, Perú es líder de la tabla de posiciones del certamen, debido a que consiguió el segundo y tercer lugar en sus visitas a México y Chile, respectivamente.

El Team Perú tiene 4500 puntos y es seguido por Chile y Argentina que cuentan con 3750 y buscarán también luchar por el título de la God Level 2019.

Sin embargo, tal como explicó Omega El CTM, organizador del mundial de rap freestyle, en entrevista con el ‘youtuber’ HBD, para que un equipo gane la God Level 2019 deberá tener una diferencia superior de 500 puntos con su rival más cercano en la tabla.

Si la diferencia es igual o menor a 500 puntos, el primer y segundo lugar se enfrentarán en una nueva batalla de rap para conocer al equipo ganador.

​

¿Qué opinas?