God Level All Stars 2vs2: Jaze hará dupla con el español Zasko Master
God Level All Stars 2vs2: Jaze hará dupla con el español Zasko Master | Fuente: Composición

El peruano Jaze está confirmado para la God Level All Stars 2vs2 junto a Zasko Master, su colega español. Ambos son expertos en métricas y fluidez por lo que son una de las duplas más fuertes hasta el momento. 

Este evento se llevará a cabo en febrero y marzo del próximo año y aún no hay más detalle de lo que será. Aparte de Jaze, también habrá otros dos freestylers nacionales en el evento: Skill y Nekroos que harán grupo con y MP(Argentina) y Skone (España), respectivamente.

Cabe resaltar que la God Level All Stars 2vs2 ya tuvo diferentes formatos y, como se recuerda, en la edición del 2019, los considerados mejores freestylers del mundo, Chuty y Aczino, salieron campeones.

Jaze y Zasko son otra de las duplas confirmadas de la God Level All Stars 2vs2.
Jaze y Zasko son otra de las duplas confirmadas de la God Level All Stars 2vs2. | Fuente: Twitter | God Level

Nekroos hará dupla con el español Skone

Nekroos y Skone son otra de las duplas más potentes de la God Level All Stars 2vs2. Ambos se han visto las caras innumerables veces y esta vez tendrán que trabajar de la mano para demostrar que son el dúo dinámico.

El peruano y el español ya se han enfrentado en otra God Level 2vs2 y fue una de las batallas más famosas en la historia del freestyle.

En esa época, las duplas eran Jaze y Nekroos (Perú) vs Skone y Chuty (España) en octavos de final del evento realizado a inicios del 2020 en el país europeo. Ahí, el equipo peruano dejó en alto el nombre de nuestro país respondiendo a los ataques, haciendo punchlines y devolviendo las rimas, sin embargo, fue el team español el que se llevó la victoria.

Ahora, Nekroos y Skone lucharán por ganar esta God Level All Stars 2vs2 que sea realizará el próximo año.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.