God Level Grand Slam 2021
God Level Grand Slam 2021: Conoce la fecha y los equipos confirmados para el evento de freestyle. | Fuente: Instagram

Tras aplazar las fechas por la COVID-19, la God Level Grand Slam 2021 se llevará a cabo en agosto de este año con todos los protocolos de seguridad. De acuerdo con las redes sociales oficiales del evento, México será la casa que recibirá a los freestylers. 

Habrá seis equipos en competencia donde solo un país saldrá ganador. Como se recuerda, hace un año se comunicó que se formarán equipos de cinco, sin embargo, cuatro de ellos serán hombres y para completar el grupo, tendrán que incluir a una MC.

Hasta el momento no se sabe si se continuará con el formato o próximamente anunciarán uno nuevo. Solo queda estar atentos a sus redes. 

EQUIPOS CONFIRMADOS PARA LA GOD LEVEL 2021

Perú 

Chile

Argentina

México

España

Colombia y Venezuela formarán un solo grupo

¿CÓMO SERÍA EL FORMATO?

El año pasado, en las redes sociales de la God Level Gran Slam ponen como ejemplo a las escuadras de Perú y España para entender mejor cómo será este formato. Para entender una idea de lo que podría realizarse este año, los versus se darían de la siguiente manera:

  • 1 vs. 1 con mujeres enfrentándose.
  • 1 vs. 1 con hombres enfrentándose.
  • 2 vs. 2 hombres o equipo mixto
  • 3 vs. 3 hombres o equipo mixto

En este caso, las dos primeras batallas suman mil puntos. El tercer grupo suma 1 500, mientras que el final ganará 2 mil puntos. Como plus, el país que gane la jornada de los cuatro enfrentamientos se llevará mil puntos adicionales.