José María 'Chema' Salcedo ya está de vuelta en su programa "Encendidos" en RPP Noticias. | Fuente: RPP | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

José María ‘Chema’ Salcedo se ha convertido en un símbolo de la lucha contra el cáncer, luego de superar su cáncer a la encía y volver a la conducción de su programa radial “Encendidos”, en RPP Noticias.

Ahora, el reconocido periodista ha decidido brindar apoyo a todos los pacientes que atraviesan por la misma situación a través de su espectáculo “Tu amor es mi enfermedad”. Se trata de un monólogo con un tono satírico y humorístico con la finalidad de sacarle humor a la desgracia.

El show del popular 'Chema' se presentará el 6, 7 y 8 de diciembre en el Teatro Ccori Wasi de Miraflores y tendrá como invitados a Gisela Valcárcel, Jean Pierre Magnet, Manolo Rojas y a los Shapis.

Además, toda la ganancia que se genere con la venta de las entradas de “Tu amor es mi enfermedad” será donada a la Liga Contra el Cáncer, institución dedicada a la prevención dicha enfermedad en el Perú.

¿Qué opinas?